sábado, 1 de octubre de 2011

@lectores:


¿Podés existir en 140 caracteres?




Esto es TWITTER:



6 comentarios:

  1. Nunca me sentí con la capacidad para tener un twitter y usarlo como debido. Soy de hablar mucho y no sé explicarme en pocas palabras.
    Objetividad nunca fue mi fuerte y aparte... Creo que me divierte vivir entre aleatórios momentos subjetivos.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco hay que ver los 140 carácteres como una restricción. Quien use twitter, sabe que se puede ser facilmente... suspicaz, en esos carácteres. Y hay cada uno tambien...

    ResponderEliminar
  3. ¡¿Es para contarle a la gente lo que estoy haciendo?! ahhh, con razón.... yo lo usaba para insultar al hippie que ni siquiera toca la guitarra ni tiene acceso a mi twitter.
    Igualmente yo veo los 140 carácteres como restricción porque la letra E ya no existe para mis post"...

    ResponderEliminar
  4. Huy, no, por no saber usar nada más que fb (porque al twitter no lo entiendo mucho), me hice otra cuenta de blog...

    ResponderEliminar
  5. A la miércole...
    Particularmente, le había tomado recelo a twitter por considerar que contiene muuucha más información de la que pueda interesarme (con facebook, no obstante, me pasa algo parecido, aunque a veces le doy más utilidad y exprimo más -y menos acotada- información de esa gente que me importa). Ahora, además, me da un poco de paranoia, cayendo en la cuenta de todo lo que podemos dejar ver en una red social al mundo. Aunque, sí, en realidad, cualquier sitio debiera motivarme la misma paranoia. Supongo que el grado en que se (me) despierte, igualmente, varía de acuerdo con la familiaridad que se (/yo) tome con cada cual de estos productos.
    Digo, no sé...
    No sé, no quiero pensar, noo...
    El caso es que de las "cosas" no tan (¿o sí?) 'pragmáticamente' relevantes en el mundo paralelo al "mundo real" de interné, elijo a facebook y no más, por ahora. Es todo lo que diré.
    Ah, eso y aguante feisbu'. (Y que a los helados los prefiero de menta granizada...)

    ResponderEliminar
  6. Y esa imagen de Liniers es por demás sabia (como tantas más...)

    ResponderEliminar